Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Centro Histórico

Únete a la revitalización de la Iglesia San Francisco

Ciudad de Guatemala, 9 de agosto de 2013/La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Centro Histórico unifica esfuerzos para realizar un proyecto de limpieza este día sábado 10 de agosto en la fachada, el atrio y el interior de la Iglesia San Francisco, 6a. Av. y 13 calle, zona 1.

 

De esta cuenta hacemos una cordial invitación a todos a los vecinos a que se unan a este proyecto y juntos realicemos las mejoras que contribuyen a la revitalización del  Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

 

La actividad iniciará a las 9 horas, por lo que a todas las personas que deseen ayudarnos en tan loable labor por favor comunicarse a las oficinas del Centro Histórico al 2285-8950 al 52 ext.: 120, y 128, con la Coordinadora Auri Flores o Meli Madrid de 9 a 17 horas durante el día viernes 9 de agosto.

 

La Comuna Capitalina realizar estas actividades con el objetivo de continuar trabajando por recuperar las bellezas arquitectónicas de nuestra ciudad, así como para crear un acercamiento e identidad de sus pobladores y visitantes.


Lecturas: 5815
Banner

 

Servicios
en línea