Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Centro Histórico
Unen esfuerzos por rescatar nuestras bellezas arquitectónicas
Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 10 de septiembre de 2013/El lema ¡Somos un equipo! Fue recientemente empleado por vecinos, miembros de la Dirección del Centro Histórico de la Comuna, y Alcaldía Auxiliar quienes recientemente unieron esfuerzos por recuperar el ornato del interior y exterior de la Iglesia San Francisco, ubicada en la 6a. Av y 13 calle, zona 1.

 

Municipalidad de Guatemala
Voluntarios se reunieron en el atrio de la Iglesia.

Desde tempranas horas los participantes con escoba, jabón y brocha en mano se convocaron en la Iglesia, y trabajando en equipo, con alegría entusiasmo y pasión lograron realizaron la limpieza en el atrio, terraza así como en el interior del Templo.

 

“Devolver el ornato y mantener en mejor estado los lugares emblemáticos de nuestra Ciudad es una de los objetivos que nuestro Alcalde Alvaro Arzú nos ha encomendado cumplir. De esta cuenta, llevamos a cabo esta tarea para devolver los bríos de antaño y a la vez nuevas generaciones puedan apreciarlo y sobre todo, cuidar de ello, felicito a la Comuna por realizar estos proyectos” dijo, Oscar de León, Alcalde Auxiliar de la zona 1.

 

Es así que la Municipalidad de Guatemala y los vecinos trabajan juntos para tener una mejor ciudad y un mejor Centro Histórico que cada día está más revitalizado.


Lecturas: 6652
Banner

 

Servicios
en línea