Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Centro Histórico

Opera “Los Miserables” se presentará en la Concha Acústica

Ciudad de Guatemala, 11 de julio de 2013/Nuestra labor va más allá del desarrollo de las obras grises, se centra también en crear espacios en donde los vecinos salgan de sus rutinas en una forma sana y entretenida a través de presentaciones culturales y artísticas que no solo nos acerquen más a nuestras familias sino nos hagan sentir orgullosos de ser guatemaltecos.

 

De esta cuenta la Municipalidad de Guatemala a través de la Mesa de Seguimiento del Paseo de la Sexta y en alianza con la Universidad Internaciones, presentará en la Concha Acústica ubicada en el Parque Centenario sobre la 6 avenida zona 1, la Opera "Los Miserables" en una interesante versión, escenificada por los estudiantes de la Licenciatura en Arte de dicha Universidad, el día 20 de julio a las 19:00 hrs, entrada gratuita.

 

Esta puesta en escena representa un apoyo a la expresión y la presentación artística de los talentos juveniles que hay en nuestra ciudad, misión que nuestro Alcalde Alvaro Arzú desde el inicio de su gestión ha apoyado incondicionalmente.

 

Le invitamos a que asista junto a toda su familia y amigos, y disfrute de este musical, que más que una obra se ha convertido en una leyenda alrededor del mundo.

 


Lecturas: 6478
Banner

 

Servicios
en línea