Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Direccion de Centro Histórico

Colaboradores municipales se capacitan
para brindar un mejor servicio

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 de julio de 2013/Dentro de los compromisos adquiridos por la Municipalidad de Guatemala está capacitar a los colaboradores constantemente en diversas temáticas y prácticas que permitan mejorar el servicio que diariamente se brinda a los habitantes del municipio.

 

Municipalidad de Guatemala
Colaboradores becados.

En cumplimiento de este objetivo, y gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Guatemala y la Universidad Internaciones en temas Culturales y Académicos, colaboradores municipales que integran la Mesa de Seguimiento del Paseo de la Sexta obtuvieron becas para Diplomados en Coaching y Liderazgo, buscando siempre profesionalizarse más para realizar un mejor trabajo para los ciudadanos.

 

A través de estos diplomados no solo se busca que los empleados municipales sirvan mejor a los vecinos, sino que les  permitan generar e implementar nuevas acciones que mejoren su rendimiento personal, grupal y organizacional en la búsqueda de un liderazgo efectivo.

 

Es así como la Municipalidad de Guatemala trabaja para capacitar de la mejor manera a sus colaboradores y prestar un servicio profesional y con pasión a los ciudadanos.


Lecturas: 5974
Banner

 

Servicios
en línea