Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

Critican conservación del Centro Histórico.

Ciudad de Guatemala, 18 de julio de 2007/ Prensa Libre y elPeriódico critican al alcalde Arzú por retirar propaganda política en el Centro Histórico.

 

La administración Arzú, desde sus inicios, trabaja en la protección, recuperación y revitalización del casco histórico de nuestra ciudad.

 

Al igual que en el resto del mundo, la ciudad de Guatemala promueve la protección del patrimonio tangible e intangible, la recuperación del ambiente urbano, físico y social para brindar a sus vecinos una mejor calidad de vida.

 

 

Lo que dicen los vecinos

Una felicitación al alcalde por retirar toda la contaminación visual que es la propaganda política en el Centro Histórico. Ojalá pudiera hacerlo en toda la ciudad. Otto Santiago.

No me cabe la menor duda que ésta sí es la administración municipal que debe continuar. Gracias por hacer  de esta administración el cambio. Realmente en ese equipo solo hay ganadores. Nuevamente felicitaciones.
Mensaje por correo electrónico

Gracias por arreglar las calles ahora parecen pertenecer al primer mundo esperando que reciban muchos turista cordialmente.
Ex residente de la zona 5, colonia Santa Ana


 

 

Lugares revitalizados 

Portal de Comercio recupera su esplendor

Limpiemos nuestras calles: exitosa actividad en el Centro Histórico

Pasaje Aycinena, otro sitio más recuperado

Organizaciones de vecinos felicitan y reconocen labor de la comuna

 


Lecturas: 10802
Banner

 

Servicios
en línea