Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Boleto de Ornato
Pago extemporáneo del Boleto de Ornato sin multa
Casos especiales
La recuperación del espacio público, otra labor que se ejecuta con el pago del Boleto de Ornato.

A continuación, se presentan los casos en los que los vecinos no están obligados a pagar multa al adquirir el Boleto de Ornato:

 

Cuando la persona cumple 18 años, después del plazo que se establezca para cumplir con el pago del Boleto de Ornato o según prorroga, como nuevo ciudadano podrá adquirirlo sin pagar multa.



En este caso, el pago debe efectuarse de acuerdo con la tabla de tasa municipal. Además, la persona debe presentar como prueba su Fe de Edad, en la cual se certifica su fecha de nacimiento.



Tampoco deben pagar multa los nacionales o extranjeros residentes que hayan viajado al exterior e ingresen al país después del plazo que se establezca para cumplir con el pago del Boleto de Ornato o según prórroga.

 

Esta obtención extemporánea del Boleto de Ornato se efectúa según el artículo 14 del Decreto 121-96 del Congreso de la República.

 

Para más información, puede consultar en la Unidad de Boleto de Ornato de la comuna por el 2253-1385, 2253-1386 y 2253-1589, o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Lecturas: 60899

 

Servicios
en línea