Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

EMEFUT recibe a la delegación Italiana de Fútbol

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 17 de junio de 2013/Las Escuelas Municipales de Fútbol de las zonas 1, 6, 16, 17 y 18, recientemente recibieron a la Delegación Italiana de Fútbol, con el objetivo de brindar apoyo a los jóvenes y niños que asisten a estas escuelas.

 

Municipalidad de Guatemala

Deportistas italinanos muestrasn sus técnicas futbolísticas.
Visite la galería fotográfica

Cientos de niños que sueñan con ser grandes futbolistas de talla mundial, de las escuelas de la Alameda y El Limón, zona 18, Escuela de la Colonia El Maestro, zona 17,  escuelas de las zonas 16, 6 y 1, en compañía de sus entrenadores y sus alcaldes auxiliares, fijaron su atención en cada una de las instrucciones que los expertos les indicaban.


“Esta es una oportunidad para poder intercambiar los conocimientos de los entrenadores de Guatemala y  aprovechar la experiencia que la delegación Italiana tiene para mejorar el rendimiento de las escuelas municipales de fútbol”, comentó Maximiliano Corleto, Director de las EMEFUT.


Esta visita responde al esmero del alcalde Álvaro Arzú, en desarrollar las destrezas y habilidades de la niñez y juventud de la ciudad de Guatemala, que desde hace 8 años creó la Escuela Metropolitana de  Futbol –EMEFUT-, en la que hasta el momento participan más de 3 mil niños y jóvenes, los cuales ahora mejorarán sus capacidades y se perfilan a ser unos “campeones”.


Cabe destacar que actualmente funcional 16 escuelas y se está trabajando en la posibilidad de integrar otras 6 escuelas, de tal manera que cada zona cuente con su propia escuela y así todos tengan la oportunidad de participar.

 

Municipalidad de Guatemala

“Estamos contentos de estar en Guatemala y de participar en este proyecto. Estamos convencidos y seguros de llevarnos mucho más de lo que nosotros podemos darles., esperamos que de este proyecto salgan grandes deportistas, pero sobre todo grandes hombres y mujeres”. Giovanni Galli (experto Italiano)

 

Interactúa con nosotros....
RegenciaN @RegenciaNorte

Lecturas: 35362

 

Servicios
en línea