Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Se intensifican trabajos de bacheo en zona 6

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 21 de junio de 2013/En esta época de lluvia, con el objetivo de brindar una mayor seguridad vial a todos los conductores que se movilizan a diario por las calles de la Col. Reynita zona 6, recientemente cuadrillas municipales  realizaron trabajos de bacheo en este importante sector de la ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala
Obras que contriubyen a seguri construyendo "Una Ciudad Para Vivir"

La reparación del asfalto se vio necesaria debido a la alta afluencia vehicular en este lugar, y ahora gracias a estos trabajos se ha dejado las calles en condiciones óptimas, contribuyendo así a mejorar la vialidad y evitar accidentes.

 

“La coordinación para la realización de estos trabajos es gracias a la comunicación constante que se ha mantenido entre vecinos y la alcaldía auxiliar, quienes acuden presentando sus necesidades y nosotros inmediatamente hacemos las gestiones correspondientes para responder a ellas a la brevedad posible” dijo Alfredo Monroy, Alcalde Auxiliar de esta zona, quien junto a su equipo de trabajo realizó una supervisión de estos trabajos.

 

Siendo el vecino nuestro centro de atención, invitamos a todos los residentes de la zona 6, hacer saber sus inquietudes y solicitudes en su Alcaldía Auxiliar ubicada en: 24 calle 15-95, Col. Bienestar Social, zona 6 o bien puede comunicarse al 2288-5279 para que a la mayor brevedad sea atendido, así juntos facilitamos la construcción de la “Ciudad para Vivir”.


Lecturas: 36097

 

Servicios
en línea