Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la zona 5 transitan por mejores calles

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 27 de junio de 2013/Gracias a la constante comunicación que se ha mantenido entre vecinos y la Alcaldía auxiliar de la zona 5, recientemente Fernando Reyes, Alcalde auxiliar realizó  las gestiones  necesarias con la Dirección de Obras para llevar a cabo trabajos de bacheo en varios sectores de la Col. Palmita, así como en calles aledañas al Mercado La Palmita.

 

Municipalidad de Guatemala

No pasa un minuto sin que trabajamos por nuestra ciudad.
Visite la galería fotográfica

Esta labor que se realiza los 365 días del año, se intensifica durante la época de invierno, debido a que por las fuertes lluvias que se dan en todo el valle de la ciudad, así como por la gran afluencia de vehículos que diariamente circulan por esta importante zona de la ciudad, el pavimento se ha ido dañando.

 

Agradecemos a todos los vecinos por su colaboración, paciencia y apoyo al trabajo que realizó nuestro personal; asimismo, los incentivamos a realizar sus reportes a través de alcaldía auxiliar ubicada en la 29 calle 13-36, Col. San Pedrito, zona 5 o bien puede comunicarse al 2339-3044 / 2385-9493.

 

A través de estas obras los vecinos pueden ver como sus impuestos se convierten en proyectos que generan una mejor calidad de vida y constituyen parte de la visión de construir “Una Ciudad Para Vivir”.

 


Lecturas: 51199

 

Servicios
en línea