Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos del Cantón Exposición son testigos del cambio

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de julio de 2013/Transitar por las calles de Cantón Exposición, zona 4, ya no es un problema gracias a que recientemente cuadrillas municipales realizaron trabajos de bacheo en varios puntos de este importante sector de la Ciudad.

 

Estos trabajos se llevaron a cabo gracias a las gestiones realizadas por Elden Cabrera, alcalde auxiliar de esta zona, quien en coordinación con la Dirección de Obras, realizaron estas tareas con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a todos los conductores que se movilizan a diario por este lugar.

 

Este proceso también se lleva a cabo gracias a la constante comunicación que la alcaldía auxiliar mantiene con los vecinos, quien los escucha, y atiende a sus necesidades a la brevedad posible.

 

Todas estas labores se realizan en forma continua, por lo que recomendamos a todas las personas transitar con precaución al momento de observar a nuestro personal realizando esta importante labor diaria. Asimismo, los incentivamos a realizar sus reportes a través de alcaldías auxiliares, o por medio de nuestro call center 1551.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 34615

 

Servicios
en línea