Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

La zona 6 sigue cambiando

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 19 de julio de 2013/Nuestra ciudad está en constante cambio, y la comuna capitalina se va acoplando a las necesidades que día con día surgen en nuestra ciudad, realizando obras y proyectos a favor de los vecinos del municipio.

 

A este esfuerzo diario, se han sumado las Alcaldías Auxiliares, quienes han asumido el compromiso de estar más cerca de los vecinos de todas las zonas de nuestra Ciudad, ateniendo a sus solicitudes y necesidades.

 

De esta cuenta Onelia Roca, Alcaldesa Auxiliar de la zona 6, gestionó con la Dirección de Obras, trabajos de bacheo, banquetización y señalización en la Col. La Pradera, Col. El Quintanal, Col. Los Ángeles y en los Proyectos 4-4, tareas que beneficiarán la movilidad vehicular y peatonal de este importante tramo de nuestra ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala
Con la limpieza de tragantes, evitamos inundaciones.

Asimismo, se llevó a cabo limpieza de tragantes en la Col. San Juan de Dios, en donde de colaboradores municipales descendiendo a los tragantes o utilizando uno de los vactor (aspiradoras gigantes móviles) recogieron la basura y desperdicios debido a la irresponsabilidad de algunos malos vecinos que los utilizan como depósitos de desechos.

 

Por lo que solicitamos a los vecinos que si queremos evitar inundaciones y atascos vehiculares a consecuencia de la acumulación de agua de lluvia, tenemos que dejar de utilizar las alcantarillas como  nuestros basureros.

 

Agradecemos a todas las personas la paciencia y apoyo brindado a nuestros trabajadores dentro de las labores que realizaron, al no manejar sin exceso de velocidad, contribuyendo no solo a su seguridad, sino a la de las personas que lo acompañan, así como a las cuadrillas municipales que se encontraban en el área.

 

Invitamos a todos los residentes de la zona 6 que se acerquen a la Alcaldía Auxiliar ubicada en 24 calle 15-95 colonia Bienestar Social, o bien pueden comunicarse al 2288-5279, para presentar sus consultas, solicitudes y necesidades de su comunidad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 56411

 

Servicios
en línea