Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Alcaldías Auxiliares continúan trabajando
por y para los vecinos

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 26 de julio de 2013/Todos los proyectos que realiza la Municipalidad de Guatemala son con el objetivo de brindar a todos los vecinos una ciudad digna para vivir, y en la búsqueda del  cumplimiento de estos objetivos nuestro Alcalde Alvaro Arzú ha creado las Alcaldías Auxiliares  que buscan dar espacios a los ciudadanos para promover iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de su zona.

 

De esta cuenta Fernando Reyes, Alcalde Auxiliar de la zona 5, recientemente realizó las gestiones correspondientes para iniciar con una obra de pavimentación en la Col. Covias, proyecto que tiene como objetivo mejorar el estado de las calles de este sector, el cual debido a la gran afluencia vehicular  se ha deteriorado, causando algunos inconvenientes a los residentes del sector como a quienes los visitan.

 

Municipalidad de Guatemala

Alcalde Auxiliar supervisa los avances.
Visite la galería fotográfica

Este proyecto constituye no solo la aplicación de pavimento, sino la construcción de cunetas, bordillos y señalización, con lo cual se contribuye en el bienestar y seguridad vial de los habitantes.

 

“En este momento nos encontramos trabajando la segunda fase de este proyecto, agradecemos a los vecinos por su paciencia y su colaboración, no solo hacia nuestras cuadrillas municipales sino hacia los agentes de la PMT, quienes han estado regulando el paso del tránsito mientras se desarrolla esta obra” dijo Fernando Reyes.

 

Incentivamos a los vecinos de la zona 5 a conocer sobre los proyectos para su zona acudiendo a la Alcaldía Auxiliar ubicada en 29 calle 13-36, colonia San Pedrito, zona 5, teléfono: 2339-3044 / 2385-9493.

 

Las 22 Alcaldías Auxiliares ubicadas en cada zona de la capital, buscan día con día tener un acercamiento con los vecinos, y así conocer sus necesidades, inquietudes, así como sus sugerencias.


Lecturas: 55932

 

Servicios
en línea