Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Un domingo lleno de tradición y alegría en la zona 1

Ciudad de Guatemala, 31 de julio de 2013/Recientemente gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldía Auxiliar de la zona 1, con la Dirección de Desarrollo Social, vecinos de este sector disfrutaron de la “Feria en Tu Barrio”, en donde no solo disfrutaron de una gama de actividades que los sacó de su rutina, sino que también compartieron entre familia y amigos.

 

Las calles de esta importante zona de la Ciudad se llenaron aún más de vida y color con el inicio del desfile, el cual contó con la presencia del Alcalde Auxiliar, Oscar de León y su equipo de trabajo, también estuvo engalanado con la presentación de bandas escolares, reinas de belleza, quienes con mucho entusiasmo invitaban a todos los residentes a unirse a esta gran actividad.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos disfrutaron de las delicias gastronómicas de nuestro país.
Visite la galería fotográfica

Chicos y grandes pudieron disfrutar de juegos mecánicos, pinta caritas, show de payasos, lotería municipal, jornadas deportivas, salón de belleza, saltarines, artistas locales e invitados y degustaron de las delicias preparadas por las mujeres que son capacitadas en gastronomía y repostería por la Oficina Municipal de la Mujer.

 

Por su parte, los vecinos se mostraron complacidos por esta acción, ya que lo consideran beneficioso en las comunidades debido a que, no todas las familias cuentan con recursos económicos para salir a distraerse.

 

De esta manera, la Coma Capitalina por medio de la Dirección de Desarrollo social en coordinación con las Alcaldías auxiliares y vecinos, continúan generando componentes de calidad de vida en el marco de la “Ciudad para vivir”.


Lecturas: 32769

 

Servicios
en línea