Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Trabajos de poda y limpieza brindan espacios
dignos en la zona 6

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 1 de agosto de 2013/El trabajo en conjunto, entre vecinos de la zona 6 y la Alcaldesa Auxiliar, Onelia Roca, se ve reflejado en las áreas comunales del lugar. Recuperación de calles con trabajos de bacheo, poda de árboles y mantenimiento de las áreas verdes, son solo algunas de las obras que la Municipalidad de Guatemala ha realizado en los últimos días.

 

A través del programa de remozamiento de parques y áreas verdes que cubren todos los puntos de la ciudad, en esta oportunidad se realizaron trabajos de limpieza, chapeo y pintura de varios sectores del Barrio San Antonio, entregando a los vecinos espacios dignos para convivir.

 

Municipalidad de Guatemala
Trabajos de poda mejoran la visibilidad y seguridad.

Asimismo, en los Proyectos 4-4, se llevaron a cabo trabajos de poda, el cual consistió en quitar las ramas que obstruían las luminarias del alumbrado público, y de esta forma la iluminación nocturna mantenga su papel de ofrecer la seguridad entre los vecinos. Este trabajo se intensifica en la época de invierno, debido a que por las fuertes lluvias las ramas caen sobre los espacios públicos impidiendo la movilidad tanto a peatones como a conductores.

 

A través de estas obras los vecinos pueden ver como sus impuestos se convierten en proyectos que generan una mejor calidad de vida y constituyen parte de la visión de construir “Una Ciudad Para Vivir”.

 

Invitamos a los vecinos de la zona 6 a acercarse a su Alcaldía Auxiliar ubicada en la 24 calle 15-95 colonia Bienestar Social, teléfono: 2288-5279, y así hagan llegar su sugerencias, consultas o denuncias.


Lecturas: 53940

 

Servicios
en línea