Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Diversión a lo grande para la niñez

Celebramos el Día del Niño

Municipalidad de Guatemala
La niñez de la ciudad fue agasajada por al Municipalidad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, 17 de octubre de 2013/Recientemente, la Alcaldía Auxiliar de la zona 14, realizó varias actividades conmemorativas al Día del Niño, dirigidas a los pequeños que residen en ese sector capitalino.

 

Kevin Aldana, Alcalde Auxiliar, organizó, junto a su equipo de trabajo, varias actividades con en objetivo de ofrecer a los pequeños un momento alegre donde compartir con sus familias.

 

Las actividades recreativas se realizaron en el Cantón Victoria y en la Fuerza Aérea Guatemalteca, esta última en conjunto con vecinos de la zona 13, gracias al apoyo de la Alcaldesa Auxiliar, Isabel Urruela. Actividadad que motivó la convivencia entre las familias de ambas zonas.

 

A la par de los proyectos necesarios en la zona, Kevin Aldana, procura se lleven a cabo actividades culturales, de convivencia, jornadas de la salud, entre otras, con la finalidad de que los vecinos tengan.a demás de "Una Ciudad para Vivir", una mejor calidad de vida, tal como lo desea el Alcalde de nuestra ciudad, Alvaro Arzú.


Lecturas: 23649

 

Servicios
en línea