Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Renueva Tu Barrio

Vecinos de la Col. El Edén, zona 5 disfrutan de un nuevo parque


Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 7 de nociembre de 2013/"Ahora que estamos de vacaciones ya no tenemos ningún problema para salir a jugar, porque cerca de nuestras casas tenemos un parque grande e iluminado en donde podemos salir a divertirnos con todos nuestros amigos" expresaron los pequeños de la Col. El Edén zona 5, quienes junto a sus familias asistieron a la inauguración de un nuevo parque, el cual gracias a las gestiones de la Alcaldía Auxiliar se pudo llevar a cabo.

 

Durante la inauguración el Lic. Ricardo Quiñones vice Alcalde de la Ciudad, expresó "El trabajo de meses hoy muestra sus resultados, ya que los niños, jóvenes y adultos de esta colonia ahora cuentan con un hermoso parque con finalidades múltiples, para que ellos puedan disfrutar de momentos de sana convivencia junto a sus familias y vecinos"

 

Este nuevo espacio público cuenta  con más de 1,400mts2, en su construcción se llevaron a cabo la realización de caminamientos, y se llevó a cabo una ampliación de todo el alumbrado público, tanto del parque como de las calles que están circundantes a la colonia El Edén, y se cambiaron todas las luminarias a 400watz,

 

Este parque es el resultado de la constante comunicación entre vecinos y Alcaldía Auxiliar, con quienes unimos esfuerzos para la construcción de este lugar en el que ahora pueden compartir en familia" dijo Fernando Reyes, Alcalde Auxiliar.

 

Cada obra desarrollada en la ciudad por la Municipalidad de Guatemala lleva implícito el deseo del Alcalde, Alvaro Arzú, de ofrecer a los residentes del municipio, "Una Ciudad para Vivir".


Lecturas: 36673

 

Servicios
en línea