Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Trabajos de poda brindan seguridad y movilidad vial


Ciudad de Guatemala, 14 de noviembre de 2013/Gracias al constante monitoreo por parte de la Municipalidad de Guatemala, así como a las solicitudes emitidas por parte de los vecinos, se interviene en aquellos árboles o ramas que requieren de poda, a fin de evitar daños a vehículos e infraestructura vial.

 

Es por ello que recientemente  fueron llevados a cabo estos trabajos en la Col. Proyectos 4-3, zona 6, Col. 25 de Junio, zona 5, Cantón 21, zona 14 y Col. Jardines de Minerva zona 15, gracias a las gestiones realizadas por parte de las Alcaldías Auxiliares  de estas zonas con la Dirección de Obras de la Comuna.

 

Municipalidad de Guatemala
Trabajos de prevención en todas las zonas de la ciudad.

Los trabajos consistieron en retirar las ramas de los árboles que obstruían las luminarias del alumbrado público y con ello mantener las calles con la iluminación necesaria para brindar seguridad a los vecinos en horas de la noche. Asimismo, se retiraron aquellas que obstaculizaban el espacio peatonal y vial, y de esta forma brindar una mejor circulación en dichos sectores.

 

Este como otros trabajos que se realizan en las diferentes zonas de la ciudad es parte de las acciones que la Municipalidad de Guatemala genera desde las Alcaldías Auxiliares para estar más cerca de los vecinos y atender sus requerimientos y contar con una mejor calidad de vida.

 

Se incentiva a todos los vecinos de todas las zonas a dirigirse a su Alcaldía Auxiliar correspondiente para realizar cualquier solicitud o denuncia de su sector.

 


Lecturas: 28108

 

Servicios
en línea