Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la zona 16 cuentan con mejores caminos


Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 7 de marzo de 2014/Graderíos, asfalto y muros de contención forman parte del proyecto de dignificación y calidad de vida que la Municipalidad de Guatemala a través de la alcaldía auxiliar zona 16, llevó a cabo en la colonia Montesano, acontecimiento que celebraron los vecinos, por el beneficio que les representa transitar en caminos seguros y dignos.

 

Municipalidad de Guatemala

Con alegría vecinos y autoridades municipales inauguran este proyecto.
Visite la galería fotográfica

El trabajo no solo consistió en la construcción de gradas que facilita la movilidad de los vecinos, sino que se realizó de una forma creativa, ya que se llenó de color este espacio, esto con el fin de mejorar el ornato del lugar y dignificar aún más la vida de los residentes de este sector.

 

"Mejorar las condiciones de vida de los vecinos de este importante sector de la ciudad se ha convertido para nosotros en un verdadero reto que poco a poco hemos estado abarcando", dijo Nery Llamas alcalde auxiliar.

 

Durante la inauguración que estuvo amenizada por la Marimba Municipal, se hizo presente Ricardo Quiñónez, Concejal I, así como el Alcalde Auxiliar con su equipo de trabajo, miembros del Comité Único de Barrio y vecinos del sector, quienes con mucha alegría y satisfacción vieron la conclusión de estos trabajos.

 

Día con día todo el equipo de la Municipalidad, desde tempranas horas realizan estos trabajos en las colonias y barrios de todas las zonas de la Ciudad, cumpliendo así con el objetivo trazado por nuestro Alcalde Alvaro Arzú de construir “Una Ciudad Para Vivir”

Lecturas: 26832

 

Servicios
en línea