Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Madres de la zona 13 y 14 son agasajadas en su día

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 21 de mayo de 2014/"El amor de una madre no contempla lo imposible", con esta frase más de 2500 mujeres de la zona 13 y 14 iniciaron una actividad que las Alcaldías Auxiliares de estas zonas programaron con el afán de agasajar a las madres en su día.

 

Municipalidad de Guatemala
Participantes bailaron al compás de la Marimba Orquesta Municipal.
Vea la galería fotográfica.

Como parte de las actividades de convivencia entre la comunidad, en esta oportunidad Kevin Aldana e Isabel Urruela, Alcaldes Auxiliares de estas zonas,  prepararon junto a todo su equipo una mañana amena, colmada de sorpresas para las madres que acudieron a la celebración. Las agasajadas gozaron de la Marimba Orquesta Municipal, y de la voz de la cantante Lesly Maldonado, además participaron de concursos y de mucho premios, cada mamá fue atendida por el personal municipal, haciéndolas sentir únicas y especiales durante toda la actividad.

 

Asimismo, se contó con un área exclusiva para los niños en donde los pequeños disfrutaron del show de payasos, juegos, concursos y premios, y de esta manera las madres pudieran disfrutar a plenitud de esta actividad.

 

"Es de esta forma con que expresamos nuestra gratitud y nuestra felicitación a todas las madres de las zona 13 y 14, quienes no solo están pendientes de sus familias, sino también se mantienen en constante comunicación con nosotros, pues como madres se preocupan por el bienestar y futuro de sus hijos, y junto a nosotros están trabajando para construir "Una Ciudad Para Vivir " expresó Kevin Aldana, Alcalde Auxiliar de la zona 14.

 

Municipalidad de Guatemala
Vicealcalde comparte con las madres agasajadas.

Por su parte la Arq. Isabel Urruela también expresó unas palabras a las vecinas y las felicitó por el rol que estuvieron dispuestas a asumir al convertirse en mamás, recalcó que una madre es la protagonista del hogar y su rol es de suma importancia ya que son ellas quienes forjan valores y principios dentro de sus familias.

 

Para finalizar, el Lic. Ricardo Quiñonez, Vice Alcalde, se dirigió a las madres presentes,  elogiándolas por el rol que cumplen en la sociedad e instándolas a seguir forjando hombres y mujeres íntegros y con valores para la sociedad guatemalteca.


Lecturas: 18825

 

Servicios
en línea