Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail


Municipalidad de Guatemala



Pequeños gigantes de la Z.14 visitan Museo de los Niños


Proyectos a favor de la eduación de la niñez



Municipalidad de Guatemala
Conoce más sobre este museo (clic aquí)

Ciudad de Guatemala, 9 de enero de 2013/Como Municipalidad estamos convencidos que los niños y niñas son el futuro de nuestro país y es por ello que a través de nuestras distintas Direcciones creamos programas y proyectos en beneficio de la educación y formación integral de los pequeños gigantes del municipio.

 

Municipalidad de Guatemala
Los pequeños pudieron ver todas las áreas del museo.

De esta cuenta la Alcaldía Auxiliar de la zona 14, a través de la Dirección de Desarrollo Social, organizó una excursión al Museo de los Niños, en donde un grupo de niños del Cantón 21, de esta zona disfrutaron una visita llena de diversión, educación e historia, junto a miembros de la Alcaldía Auxiliar.

 

A través de las áreas interactivas que ofrece el Museo del Niño los participantes conocieron más sobre nuestro país, ciencias naturales, salud, higiene, nutrición, sociales, matemáticas, literatura, entre otros temas.

 

Este espacio no solo ofrece diversión sino la posibilidad de expandir conocimientos a través de actividades dinámicas que despiertan el interés e intelecto por crear y explorar cosas nuevas.

 



Lecturas: 36169

 

Servicios
en línea