Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Jornada de limpieza en Las Victorias, zona 14.

La Municipalidad y vecinos trabajan de la mano

Municipalidad de Guatemala
La jornada permitió a Municipalidad y vecinos ofrecer el ornato necesario a la Colonia Las Victorias, zona 14

Ciudad de Guatemala, 25 de junio de 2012/La Municipalidad de Guatemala trabaja siempre por mantener una ciudad limpia y espacios verdes que contribuyan a un mejor ambiente. Esta vez vecinos y Alcaldía Auxiliar trabajaron para mantener el ornato en Cantón Las Victorias.


Semanalmente se llevan a cabo jornadas de limpieza en diferentes zonas de la ciudad. Fue así como el pasado 16 de junio los vecinos de la referida comunidad en zona 14, se unieron a colaboradores municipales para mantener más limpias las calles.


Estas actividades son organizadas a través de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con las Alcaldías Auxiliares, a ellos se sumaron los residentes del área quienes con escobas en mano participan arduamente en la jornada de limpieza barriendo las calles y banquetas.


La limpieza también incluye en algunos sectores la poda de árboles y pintura de bordillos, dejando comunidades limpias y ambientes agradables.

Municipalidad de Guatemala“Estoy satisfecho, porque en la medida que avanza el tiempo, en esa misma forma estamos atendiendo a los vecinos. Me da gusto estar acá llevando una actividad más en beneficio de los vecinos”, dijo Fernando Verdugo/Alcalde Auxiliar, zona 14

 

 

Municipalidad de Guatemala“Agradezco a la Municipalidad por apoyar a los vecinos y mantener muy limpias las calles, tenemos un gran Alcalde que trabaja por la ciudad y que siempre trata de mejorarla", comentó Emperatriz Aguilar, vecina.

 


Lecturas: 69667

 

Servicios
en línea