Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Por la seguridad de la gente que camina

Ciudad de Guatemala, 23 de septiembre de 2013/Nuestra ciudad posee áreas donde existe gran afluencia vehicular durante determinadas horas del día, por lo que la Municipalidad busca los medios para proteger la vida de los vecinos que caminan por esos lugares. Uno de ellos son las pasarelas, que se ubican estratégicamente en lugares en los que se ha estudiado y verificado la necesidad de ponerlas para que las personas los usen y así evitar accidentes.

 

Municipalidad de Guatemala

Alejandra Paíz, Alcaldesa Auxiliar, y directores del Colegio Liceo Canadiense.
Visite la galería fotográfica

De esta cuenta recientemente se llevó a cabo la inauguración de una pasarela que se construyó en la Avenida Petapa frente al colegio Liceo Canadiense en zona 12,  gracias a la colaboración y comunicación que se dio entre las autoridades del establecimiento educativo y la Municipalidad de Guatemala a través de la Alcaldía Auxiliar de zona 12.

 

Esta pasarela será de mucho beneficio para los vecinos del sector y en especial para los estudiantes del establecimiento educativo, la cual cumplirá su propósito, si los peatones que caminan por el sector hacen uso de ella y evitan cruzar la calle poniendo en riesgo su seguridad y la de los conductores que transitan en la Avenida Petapa.


Lecturas: 44232

 

Servicios
en línea