Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Entre sonrisas y alegría eligen a Miss Abuelita 2014

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 30 de mayo de 2014/La Municipalidad de Guatemala entre la gama de servicios y programas que tiene, pone al servicio de la ciudadanía en general,  la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Social, que posee programas destinados a mejorar la calidad de vida del adulto mayor y actividades recreativas que les permiten disfrutar de momentos de sana diversión, que hacen que su autoestima sea mayor y su calidad de vida mejor y dentro de este programa las Alcaldías Auxiliares juegan un papel muy importante dando su apoyo a las candidatas de su zona.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinas mostraron todo su apoyo a sus candidatas favoritas.
Vea la galería fotográfica.

Una de estas actividades especiales es la que se realiza todos los años, la elección de “Miss Abuelita”, y este año no fue la excepción, llevándose a cabo en el Antiguo Edificio de Correos, evento en el que participaron candidatas de todas las zonas capitalinas y en la que hicieron demostración de su jovialidad,  entusiasmo y dignidad al mismo tiempo.

 

La ganadora del concurso Miss Abuelita fue la señora Gloria Nely Barillas de 80 años residente en zona 21,  la señora Piedad Marina Mejicanos de Salazar residente del Hogar San José de la Montaña de zona 2, quien fue elegida como Miss Simpatía y como Miss Fotogénica se eligió a la señora Gladys Ileana Chacón Paz del grupo de Vista Hermosa II zona 15.

 

Es de hacer notar que todas las concursantes son miembros activos de los grupos de Tai Chí y Gimnasia del Programa, son elegidas como madrinas por los mismos miembros de sus grupos, otro requisito lógicamente es que sean abuelitas.

 

En el evento estuvieron presentes el Arquitecto German Bran Director de Desarrollo Social, Autoridades Municipales, la Señora Eugenia Loarca encargada del Programa del Adulto Mayor, su equipo, miembros de los grupos del Adulto Mayor de todas las zonas y sus familias, más de 1,500 personas hicieron que este día fuera memorable para las ganadoras. ¡Felicitaciones para ellas!


Lecturas: 11704

 

Servicios
en línea