Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Estudiantes participan en la reforestación de la ciudad

Oficina Municipal de la Juventud

 
Reforestación de la ciudad, a través de la participación juvenil.

Ciudad de Guatemala, 16 de julio de 2007/ La comuna capitalina ha emprendido un programa de reforestación en la Ciudad de Guatemala, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y la Unidad de Limpia y Verde.

 

Para llevar a cabo esta labor, las dependencias ediles han contado con el apoyo de integrantes del Grupo Jaguar, de la Oficina Municipal de la Juventud, quienes con su participación han demostrado conciencia ecológica y amor por su ciudad.

 

Ocho alumnas de 6º. Magisterio Pre-Primaria del Instituto de Señoritas Casa Central, como parte de su Proyecto de Nación, han trabajado en la reforestación de distintas áreas capitalinas. Durante dos sábados, las estudiantes se dedicaron a sembrar árboles y recuperar los espacios verdes de Guatemala.

 

Si estás interesado en reforestar un área verde de la ciudad, con un grupo de amigos de tu colegio o colonia, comunícate con el Grupo Juvenil Jaguar al 2285-8082, o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lecturas: 49700

 

Servicios
en línea