Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Graduandos participan en el rescate de espacios públicos

En fomento de la conciencia ecológica
 

Graduandos que participaron en el remozamiento del parque Colón.

Ciudad de Guatemala, 21 de agosto de 2007/ La promoción de graduandos del Liceo Nueva Generación, como parte de su participación con el Grupo Jaguar de la Oficina Municipal de la Juventud, elaboró un proyecto de revitalización para el parque Colón, zona 1.

 

La recuperación del mencionado espacio público, situado entre la 11 y 12 avenidas, de 8ª. a 9ª. calles, es el tema del seminario de estos graduandos, avalado por su establecimiento educativo, y tratará sobre la necesidad de preservar los parques y el ornato en la ciudad.

 

Los integrantes del Grupo Jaguar, con el apoyo de dependencias ediles, han demostrado su voluntad y entusiasmo por fomentar en otros jóvenes una conciencia ecológica y el amor por su ciudad.

 

Si estás interesado en reforestar un área verde de la ciudad, con un grupo de amigos de tu colegio o colonia, comunícate con el Grupo Juvenil Jaguar al 2285-8082, o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

En imágenes

Barómetro económico.

Barómetro económico.

Barómetro económico.

Barómetro económico.

Lecturas: 48955

 

Servicios
en línea