Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Celebración Día de la Madre
en el Instituto “Dr. Imrich Fischmann”

Municipalidad de Guatemala

Alcalde Alvaro Arzú celebra con madres de la zona 13 y 14.

Ciudad de Guatemala, 23 de mayo de 2013/El Instituto Técnico Vocacional “Dr. Imrich Fischmann fue el marco ideal para la celebración del Día de la Madre de las zonas 13 y 14. Gracias a las gestiones realizadas por Isabel Urruela y Keving Aldana, alcaldes auxiliares de estas zonas, se unieron esfuerzos para hacer de esta actividad un evento especial para todas las asistentes.

 

Durante la actividad se contó con la participación musical de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, quien aportó con sus melodías momentos de bellos recuerdos para más de algunas de las presentes. También se les obsequió con útiles recuerdos y una deliciosa refacción.

 

Pero lo que más recordarán de este día las agasajadas, será la visita realizada por nuestro Alcalde Alvaro Arzú, quien se acercó a las señoras para saludarlas y compartir unas palabras especiales para ellas, haciéndoles saber que son una inspiración y un modelo a seguir para la sociedad,  por la labor que hacen día a día en sus hogares, y por el que muchas de ellas realizan en su comunidad, trabajando con la Municipalidad para construir juntos una “Ciudad para Vivir”.

En imágenes
Vea galería fotográfica
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 38315

 

Servicios
en línea