Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Nueva promoción de mujeres emprendedoras

 

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 de diciembre de 2013/Recientemente las alumnas de  los Cursos Técnicos Productivos de la Municipalidad de Guatemala en compañía de sus familias y autoridades municipales celebraron con mucho orgullo su graduación, demostrando así que las mujeres pueden vislumbrar y esforzarse por lograr un futuro mejor para ellas y sus familias.

 

Municipalidad de Guatemala

Alumnas muestran lo aprendido en una pasarela.
Visite la galería fotográfica

En dicho acto se contó con la presencia de nuestro Alcalde Alvaro Arzú y su esposa Patricia de Arzú, quienes externaron unas palabras a las graduandas: “La mujer tiene un sentido muy propio, una sensibilidad especial y ahora en día lo está poniendo al servicio de la nación; cada vez la mujer está ocupando espacios, trabaja, realiza, ejecuta trabajos en el sector público y esto lo hacen mejor que muchos hombres. Felicito a todas las graduadas y las insto a que sigan adelante”, dijo el Alcalde capitalino.

 

Asimismo, el Director de la Dirección de Desarrollo Social, Alcaldes Auxiliares y al Sera. Tere de Rizzo miembro de la Oficina de la Mujer, felicitaron a las participantes y las exhortaron a seguir luchando por su superación.

 

Este grupo de graduandas se suman a los otros grupos de mujeres que en años anteriores  han logrado construir una vida mejor para ellas y sus familias, gracias a los cursos que la Oficina de la Mujer de la Dirección de Desarrollo  de la Municipalidad de Guatemala.

 

Alta Repostería, Cocina Básica Internacional, Envasado de Jaleas y Mermeladas, Dulces Típicos, Manualidades, Corte y Confección, Bordado a Mano, Floristería, Belleza, Garnishe, entre otros, son algunos cursos que se impartieron durante este año. Para poder informarse más sobre estas capacitaciones acérquese a la sede de la Alcaldía Auxiliar de su zona.


Lecturas: 27210

 

Servicios
en línea