Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Zona 15: Tecún Umán y Bella Vista unen esfuezos

Realizan jornada de limpieza y pinta de bordillos

Municipalidad de Guatemala
Acciones Municipales involucran a los vecinos a participar y velar por sus comunidades. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 15 de junio de 2012/La Municipalidad de Guatemala trabaja siempre por mantener una ciudad limpia y espacios verdes que refuercen nuestro medio ambiente.

 

Es por ello que semanalmente se hace una jornada de limpieza en diferentes zonas de la ciudad. El pasado 9 de junio los vecinos de las colonias Tecún Umán y Bella Vista en zona 15, se unieron a colaboradores municipales para mantener más limpias las calles.

 

Esta actividad es organizada a través de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con las Alcaldías Auxiliares, a ellos se sumaron los residentes del área quienes con escobas en mano participaron arduamente en la jornada de limpieza barriendo las calles y banquetas.

 

Esta actividad también incluye en algunos sectores la poda de árboles y pintura de bordillos, con lo cual los vecinos al finalizar cuentan con un sector más sano, limpio y agradable para todos.

 

La Municipalidad de Guatemala lleva a cabo ésta y otras actividades para que vivamos en un lugar sano y con un ambiente agradable.

 

Municipalidad de Guatemala“Estas actividades son de mucha importancia y mucho más es compartirlas con los vecinos para que todos juntos trabajemos por mantener nuestra ciudad muy limpia”, dijo Carlos Soberanis, Alcalde Auxiliar de la zona 15.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy muy contenta colaborando a mantener limpia nuestra comunidad. Agradezco por esta iniciativa que tienen en la Municipalidad y por todo el apoyo que nos brindan”, comentó Suly Hernández, Vecina.

 


Lecturas: 56856

 

Servicios
en línea