Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Colonia Florida zona 19, un sector libre de baches

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 22 de marzo de 2013/Por una mejor movilidad vehicular y más seguridad para la gente que camina, la Municipalidad de Guatemala, a través de la dirección de Desarrollo social, recientemente realizó trabajos de bacheo, en los sectores de colonia Florida zona 19, lugar donde todos los vecinos se mostraron complacidos con las obras que realizaron las autoridades Ediles.

 

El crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad ha conducido a una mayor  aceleración en el desgaste de la vida útil  de nuestras calles y avenidas,  este contexto analiza y atiende la Comuna Capitalina al ejecutar un plan de mantenimiento de calles y avenidas que proveen condiciones  dignas para el vecino de la ciudad.

 

Periódicamente las calles y avenidas de nuestra ciudad son supervisadas por trabajadores municipales o por aviso del vecino responsable que vigila por el bien común; gracias a estas acciones se hace posible la asignación de equipo humano, financiero y tecnológico para realizar  trabajos de mantenimiento para conservar en optimas condiciones las calles y avenidas de nuestra ciudad. Como resultado de estas obras,  el vecino se moviliza en menor  tiempo hacia sus diferentes destinos diarios, asimismo  aumenta la vida útil de su vehículo al desplazarse sobre calles bien atendidas.

 

Apreciable residente de la zona 19, usted es nuestro centro de atención, haga saber sus inquietudes a su Alcaldía Auxiliar ubicada en: 10a. avenida 3-81, colonia La Florida, zona 19, o bien puede comunicarse al: 2437-4890 / 2485-3036, que  para que a la mayor brevedad sea atendido, así juntos facilitamos la construcción de la “Ciudad para Vivir”

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 46733

 

Servicios
en línea