Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Comuna supervisa los avances de obras en la zona 21

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de septiembre de 2013/Los habitantes de las colonias Arenera, Nuevo Amanecer y Santa María La Paz de zona 21 recibieron en sus calles la visita del Vice-Alcalde de la Municipalidad de Guatemala Ricardo Quiñónez, quien realizó un recorrido a las obras que la Municipalidad está ejecutando en dichas colonias, las cuales son dos pavimentaciones una en la colonia Nuevo Amanecer y otra en la colonia Santa María La Paz y la construcción de un muro perimetral en la colonia La Arenera.

 

Personal de la Alcaldía Auxiliar y vecinos de las colonias acompañaron al Vice-Alcalde y al Alcalde Auxiliar de zona 21 Jorge Mario García. Durante el recorrido comprobó el avance de las obras y se dialogó con los encargados de dichas obras.

 

Con estos recorridos se cumplen dos objetivos, el verificar el cumplimiento en la programación de las obras y aprovechar para fortalecer la comunicación y colaboración entre la Municipalidad de Guatemala y los habitantes de las colonias y barrios de la ciudad, de forma que todos trabajemos por hacer de nuestra capital “Una Ciudad para Vivir”.


Lecturas: 47744

 

Servicios
en línea