Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
Vecinos conviven y se recrean

Participan animadamente del programa Recorrido en tu Ciudad

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos compartieron con el Alcalde Auxiliar, Kevin Aldana, en la visita al Zoológico La Aurora, 1993.

Ciudad de Guatemala, 27 de septiembre de 2013/la rutina genera desmotivación y poca iniciativa en una persona, la cual puede verse afectada tanto en el ámbito laboral o familiar por una baja de productividad.

 

Esta situación es una de las muchas razones por las que la Municipalidad de Guatemala ha creado los Programas destinados a llevar recreación y cultura a las colonias y barrios de las diferentes zonas de la ciudad o a implementarlos en las sedes de las Alcaldías Auxiliares capitalinas, a abrir espacios que permitan a los ciudadanos a combatir la rutina que se transforma en aburrimiento en algunos casos.

 

Ejemplo de uno de estos programas que tantas satisfacciones ha dado a los vecinos que han aceptado asistir a las invitaciones que les han girado en sus Alcaldías Auxiliares es “Recorrido en Tu Ciudad”, gracias al cual en esta oportunidad un grupo de vecinos que habitan la 25 avenida entre 9ª. y 10ª. calle Cantón 21 de zona 14.

 

El Alcalde Auxiliar de zona 14 Kevin Aldana y miembros de la Alcaldía Auxiliar acompañaron a las familias de Cantón 21 en su visita al Zoológico la Aurora, recorrido que disfrutaron y les permitió fortalecer los lazos familiares y entre vecinos.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 31542

 

Servicios
en línea