Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Trabajando en equipo por construir “Una Ciudad para Vivir”


Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 22 de enero de 2014/Día con día la Municipalidad de Guatemala despliega diferentes frentes tareas en las distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de brindar a todos nuestros vecinos una mejor calidad de vida a través de obras de infraestructura, limpieza y ornato, que contribuyen a crear “Una Ciudad para Vivir”

 

Dentro de todo este proceso la participación activa de los vecinos ha sido de vital importancia, ya que gracias a la comunicación que han generado con la Alcaldía Auxiliar promueven iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de su zona.

 

Gracias a este vínculo entre vecinos y la Municipalidad, recientemente se llevaron a cabo distintos trabajos en varias zonas de la ciudad, que benefician a todos sus habitantes, y a quienes los visitan.

 

Las tareas que se llevaron a cabo fueron:

 

Trabajos de bacheo en la Col. Lomas de Pamplona zona 13, la Col. Santa Marta, zona 3 y el Condominio Santa Clara, zona 10.

Jornadas de limpieza de las calles en la Col. La Arenera, zona 21 y en la calles y avenidas del cantón Guarda viejo, zona 8

Trabajos de poda en la Col. Toledo, zona 7

En el mes de enero se han cambiado más de 264 luminarias en las zonas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 17 y 18

 

Todas estas tareas son parte de los frentes de trabajo que de forma cotidiana se realizan en todas las zonas a favor de "Una Ciudad para Vivir".


Lecturas: 35379

 

Servicios
en línea