Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
Mercados municipales en mejores condiciones

Centros de comercialización celebran su día

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad ha propiciado mercados con orden, limpieza y productos frescos.

Ciudad de Guatemala, 13 de junio de 2014/Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo, admirable  labor es la que realiza quienes trabajan en los mercados, sería difícil obtener productos de forma directa desde el productor hasta el consumidor si no fuera por los inquilinos de los mercados.

 

Municipalidad de Guatemala

Celebración en el Mercado Sur II
Visite la galería fotográfica

Desde muy temprano, todos los días, miles de trabajadores realizan el proceso de intermediación para que la ciudad goce de una buena disponibilidad de productos de consumo diario, esta relación consiste en realizar procesos de acopio,  selección, trasporte y comercialización hacia el mercado consumidor.

 

La pregunta es ¿Qué haríamos para obtener productos del mercado? Es por eso que el pasado 6 de junio la Municipalidad de Guatemala por medio de la Dirección de mercados facilitó que en los 23 centros de abastos  de la ciudad tuvieran las condiciones necesarias en la celebración del Día de los inquilinos que fueron apoyados con el uso de toldos y el control del tránsito vehicular y peatonal entre otros.

 

De forma permanente la Municipalidad de Guatemala, hace posible que los mercados se mantengan limpios ordenados y seguros, este es el resultado de la estrecha participación que mantienen inquilinos con la dirección encargada de este importante sector que abastece productos a los vecinos de la ciudad.


Lecturas: 18648

 

Servicios
en línea