Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Desarrollo Social
Más seguridad para los vecinos
La Municipalidad invierte en mallas perimetrales
04 de agosto del 2004
La Dirección de Desarrollo Social ha invertido más de Q1 millón en la seguridad de los ciudadanos de la capital.

Resguardar la seguridad de los vecinos del municipio es una de las principales tares en que está involucrada la dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad Capitalina afirma el director de ésta, Álvaro Hugo Rodas Martini.

 

De acuerdo con ese criterio, indica el funcionario, la comuna ha acatado el mandato emanado de los diferentes Comités Únicos de Barrio, CUB, para realizar la construcción demuros perimetrales con mallas en las diferentes comunidades del municipio de Guatemala.

 

De esta cuenta la actual administración, ha destinadoen lo que va del año más de un millón de quetzales para la ejecución de este tipo de obras cuya demanda es mayor en áreas marginales en donde la seguridad, y aún la vida de las personas puede depender de la existencia de este tipo de estructuras.

 

Entre las obras que se han atendido con estos recursos se encuentran muros perimetrales en las colonias La Florida, El Especialista, Zona 17, Lomas del Norte, Colonia la Ruedita, El Recuerdo Zona 3, colonia Utatlán I zona 7, colonia Cuatro de Febrero, El Amparo, Villas del Pedregal, asi como los asentamientos Renacer 25 de Noviembre, Granai Towson I en la Zona 11 y en el Martinico Zona 6.

 

 



Lecturas: 64973

 

Servicios
en línea