Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Recuperación del espacio público

Continúa programa de deschatarrización en la ciudad
 

Recuperan vía pública.

Ciudad de Guatemala, 11 de agosto de 2006/ Un total de 51 vehículos fueron movilizados de la vía pública durante las últimas dos semanas, como parte de los  operativos de deschatarrización que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social, a través del programa Seguridad Ciudadana.

 

La labor tuvo lugar en las colonias Santa Elena III, zona 18; La Florida, zona 19; Ermita, zona 6; La Reformita, zona 12; mercado San Martín, zona 6; calzada La Asunción, zona 5; y de la 26 a la 31 calles, entre la 5ª. a la 7ª. avenidas de la zona 3, a solicitud de los vecinos y en coordinación con encargados del referido programa Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil, quienes luego de notificar a los propietarios de los vehículos abandonados en la vía pública, verificaron que los mismos fueran trasladados a un predio edil o particular.

 

El programa se efectúa de forma permanente en las diferentes zonas de la ciudad, para eliminar focos de contaminación y velar para que se respete el derecho a la libre locomoción de los vecinos.


Lecturas: 37505

 

Servicios
en línea