Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Agentes de la Policía Municipal reciben taller sobre salud

Cultura de Servicio "Calidad Muni"

Municipalidad de Guatemala

La Policía Municipal participa también de las capacitaciones por un mejor servicio.

Ciudad de Guatemala, 17 de abril de 2012/Como parte de la segunda fase de capacitaciones sobre Cultura de Servicio: Calidad Muni, que tiene a cargo la Municipalidad de Guatemala a través del Comité de Servicio, se contó con la participación de agentes de la Policía Municipal –PM-.

 

En dicha capacitación los servidores municipales, en este caso un grupo de agentes de la PM, recibieron el tema:“La importancia de mantener una buena salud para sentirse bien”, mismo que estuvo a  cargo de Dayajhul Méndez, médico que pertenece a la Dirección de Salud y Bienestar Municipal.

 

Este tema les ofreció recomendaciones y consejos dentro del tema de salud, de forma que los participantes llevaran a casa información necesaria para una mejor vida saludable tanto para ellos y sus familias.

 

Además de ello los agentes de la PM conocieron a fondo la información que deben asimilar y con ello sumarse a los otros servidores municipales que ya participan de esta nueva fase que hace eco en el lema municipal “trabajamos y servimos para hacer de Guatemala, la ciudad para vivir”.

 


Lecturas: 39220

 

Servicios
en línea