Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Nueva promoción de agentes municipales
se preparan en la ACAPOL

Aspirantes estarán prestos servir al municipio y sus habitantes

Municipalidad de Guatemala

Aspirantes dentro de su proceso de formación como agentes de la PM.

Ciudad de Guatemala, 7 de junio de 2012/Recientemente la Municipalidad de Guatemala, brindó  la oportunidad a más de 30 personas de ingresar como aspirantes a Policía Municipal – PM-

 

Esta oportunidad permite a hombres y mujeres deseosas de servir al municipio y a sus habitantes, de formarse como servidores municipales en la Academia de Policía –ACAPOL – que tiene a cargo la formación de estos nuevos elementos.

 

Este grupo es la promoción número 65 que egresará luego de cumplir con todo el proceso formativo que les permite conocer a fondo su tarea como agente municipal.

 

Valores, comunicación, defensa personal, cultura de servicio, son parte de lo que cada aspirante recibe previo a ser nombrado agente de la PM, sin embargo, luego de ello su formación continúa con capacitaciones que reciben para incrementar sus conocimientos que pondrán de manifiesto en las tareas asignadas.

 

Esta nueva promoción que será delegada a servir en los diferentes puestos del Edificio Municipal y las estaciones de Transmetro, llevará igual, como todo el personal municipal, en mente le lema “Creemos y servimos para hacer de Guatemala, la Ciudad para Vivir”.


Lecturas: 38135

 

Servicios
en línea