Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Detienen a persona en actividad delictiva

Agentes cumplen con su compromiso a favor de la ciudadanía

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad mantiene vigilancia y servicio a la comunidad por medio de la Policía de Municipal.

Ciudad de Guatemala, 14 de junio de 2012/La Municipalidad de Guatemala, por medio de la Policía Municipal – PM- mantiene todas las acciones necesarias a fin de ofrecer la vigilancia de los espacios públicos y dar, oportunamente, la asistencia necesaria a los vecinos de la ciudad.

 

En cumplimiento de su deber, recientemente, fue capturada y entregada a la Policía Nacional Civil – PNC-, una persona que intentaba robar una bicicleta a inmediaciones del parqueo municipal.

 

La pronta acción de los agentes de la PM permitió evitar que esta persona se hiciera de propiedad ajena y hoy tenga que responder ante las autoridades correspondientes sobre el hecho perpetrado.

 

Esta es no es la primera vez que suceden este tipo de hechos donde los agentes de la PM ponen su interés en apoyar a los vecinos en estas situaciones, algunas de ellas que han derivado en arriesgar su vida en cumplimiento del deber.

 

Este servicio es parte de la mística de servicio que reciben los elementos de la Policía Municipal en su formación previa en la Academia de Policía – ACAPOL – y capacitaciones posteriores; todo ello a favor de ofrecer un mejor servicio a los vecinos.


Lecturas: 37705

 

Servicios
en línea