Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Alcaldía de San Pedro Sula conoce operación
de Policía Municipal

Acercamiento entre alcaldías da muestra del éxito de nuestro servicio municipal

Municipalidad de Guatemala
Comitiva Hondureña junto a nuestro Alcalde Alvaro Arzú.

Ciudad de Guatemala, 20 de junio de 2012/Recientemente personeros de la Municipalidad de San Pedro Sula, Honduras, conocieron el trabajo en materia de vigilancia que desarrolla la Policía Municipal -PM- de la Ciudad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala
Los visitantes conocieron en sistema de monitoreo de cámaras de seguridad.

La comitiva encabezada por el concejal hondureño, Reinaldo Ruglas, tuvo un acercamiento a la labor que los agentes realizan dentro de las unidades del  Sistema Transmetro, en las estaciones de ejes Sur y Corredor Central; monitoreo por medio de cámaras, entre otros.

 

Los visitantes fueron recibidos por nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, a quien le agradecieron sobre la información que llevan de vuelta en beneficio de su municipio, mostrando con ello el éxito de nuestra Policía Municipal, organización y funcionamiento que busca ser replicado en otros países centroamericanos.

 

"Venimos a hacer una observación de asistencia mutua sobre el aéreas de seguridad, Transmetro y algunas aéreas relacionas con los espacios públicos ya que hemos visto como han implementado de una manera increíble en Guatemala. Nos vamos bastante impresionados de cómo están manejando el tema seguridad por parte de la Municipalidad de Guatemala a través del señor Alcalde Alvaro Arzú" comentó el Concejal Reinaldo Ruglas.


Lecturas: 38344

 

Servicios
en línea