Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Agentes municipales prestan servicio en el programa dominical SubiBaja

Participan de capacitación para guía de turismo

Municipalidad de Guatemala
Los 10 agentes municipales aportarán información y una adecuada atención a quienes participen del SubiBaja.

Ciudad de Guatemala, 13 de julio de 2012/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Policía Municipal, ofreció recientemente la oportunidad a varios servidores de esa dependencia, de capacitarse como guías de turismo del programa SubiBaja.

 

Con la participación de diez nuevos aspirantes se realizó la capacitación que les faculta a servir a los vecinos y visitantes de nuestra ciudad, que domingo a domingo se acercan y participan de este programa que muestra los atractivos y sitios de interés de la Ciudad de Guatemala. Acción que rescata y promueve la riqueza histórica del municipio.

 

La capacitación proporciona a los agentes datos históricos y referencias sobre los lugares visitados en SubiBaja, que incluye desde antañones barrios del Centro Histórico, de la zona 1, hasta los modernos espacios de las zonas 10, 13 y 14.

 

La capacitación permite a los aspirantes interactuar de forma amena con las personas aportando información, interacción y un momento agradable dentro de este paseo gratuito que ofrece la Municipalidad de Guatemala, los domingos en horario de 9 a 14 horas.


Lecturas: 37798

 

Servicios
en línea