Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Reconocen orden y vigilancia en el Paseo de la sexta

Vecinos y visitantes validan el servicio ofrecido por la Municipalidad de Guatemala

Municipalidad de Guatemala
Los esposos Delia y Pedro Yoj, disfrutan del Paseo de la Sexta seguros ante la presencia de la Policía Municipal.

Ciudad de Guatemala, 5 de julio de 2012/El Paseo de la Sexta, un espacio recuperado por la Municipalidad de Guatemala y que es motivo hoy de alta convergencia ciudadana que transitan por ella con la seguridad de contar con el apoyo y vigilancia de agentes de la Policía Municipal – PM-.

 

De paseo, compras,   camino a su hogar o lugar de trabajo, miles de guatemaltecos han encontrado en este espacio una vía donde pueden transitar de formas segura;  motivo por el cual nuevamente el “sextear” ha vuelto a ser parte de la vida del guatemalteco.

 

Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la PM mantienen presencia en el Paseo de la Sexta.

De esa labor en materia de seguridad que ofrecen los agentes de la PM,  son los vecinos y quienes están de paso  por la urbe capitalina, quienes comentan sobre este servicio que busca la convergencia y convivencia ciudadana de forma armónica y segura.

 

Los esposos  Delia y Pedro Yoj, comentan “Es un lugar bien concurrido, ordenando y  alegre para pasear con la familia; sobre la seguridad nos parece  saber que hay agentes para poder contar con ellos y caminar seguros”.

 

Por su parte, el vecino  José Antonio Dónis expresa: “Agradezco a la municipalidad en general por que los ingresos que están recibiendo los invierten de una forma magnífica como este paseo. La presencia de la Policía le da un aspecto muy bueno a la sexta avenida,  la seguridad esta aquí y se ve”, dijo.

 

Municipalidad de Guatemala"Somos de Costa Rica hemos caminado sobre la avenida desde la catedral y hemos visto  que hay seguridad de la Municipalidad en cada esquina y nos sentimos seguros, se nota que cuidan al turista y a los ciudadanos guatemaltecos" expresaron turistas de Costa Rica.

 

 

Municipalidad de Guatemala"Soy  de Tecún Umán, San Marcos, me gusta el área de la sexta avenida; he visto en varias ocasiones a la autoridad municipal, lo que invita a caminar con más seguridad. Les agradezco a los agentes  por cumplir con su labor de seguridad a la comunidad de Guatemala", dijo Natareno Barrios.

 


Lecturas: 36692

 

Servicios
en línea