Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Eventos en la ciudad cuentan con el apoyo
de la Policía Municipal

Presencia de agentes promueve un ambiente más seguro

Municipalidad de Guatemala
Las actividades en los barrios, colonias y comunidades de la ciudad cuentan con el respaldo de seguridad de los agentes de la Policía Municipal - PM-,

Ciudad de Guatemala, 5 de julio de 2012/La Municipalidad de Guatemala genera de manera constante actividades a lo largo y ancho de la ciudad, que motivan alta convergencia ciudadana, mismas que requieren de un ambiente seguro para que estás se desarrollen con normalidad.

 

Para ello, la Policía Municipal -PM- delega a los agentes necesarios para que los vecinos, con toda confianza, puedan asistir a presentaciones culturales,  exposiciones,  desfiles, entre otros.

 

Esta tarea es parte de las asignaciones que los servidores públicos asumen con responsabilidad, conociendo de antemano la importancia de su labor dentro de esas actividades masivas.

 

A esta labor puede agregarse la actitud de servicio que asume cada agente, un aspecto que  nace de la preparación previa adquirida en su formación en la Academia de Policía – ACAPOL – y las capacitaciones que reciben en relación a una mejor atención  al público.

 

La Policía Municipal asume a diario ese compromiso con el municipio y sus habitantes; por lo que hoy es más notoria su presencia a favor del vecino y de quienes se encuentran de paso por la ciudad.


Lecturas: 49157

 

Servicios
en línea