Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
Guatemaltecos validan acciones a favor
del orden en el Paseo de la Sexta

Acciones permiten que los vecinos disfruten del espacio recuperado

Municipalidad de Guatemala
La familia Gamboa, que reside fuera de nuestro país, considera necesario mantener el orden y seguridad en el Paseo de la Sexta, zona 1.

Ciudad de Guatemala, 3 de agosto de 2012/La Municipalidad de Guatemala además de haber recuperado la 6a Avenida de la zona 1, hoy Paseo de La Sexta, mantiene acciones a favor de la seguridad y el orden de la misma.


La Policía Municipal - PM -cuenta con agentes distribuidos en todo el espacio del Centro Histórico donde proceden a mantener la seguridad y orden en la misma.


Derivado de estas acciones, hoy los vecinos y quienes visitan la ciudad capital encuentran en el Paseo de la Sexta un lugar donde reunirse a realizar compras, pasear y presenciar diferentes manifestaciones artísticas sin complicaciones y con seguridad.


"Nosotros venimos a caminar sobre la sexta avenida desde que comenzó este paseo, me parece muy bueno sobre todo la seguridad que hay, uno puede pasear muy tranquilo muy seguro con los niños con sus nietos y la hemos pasado muy bien sobre todo el comercio se recuperó ,  aquello que era un desorden, las ventas en la calle no se podía pasar, ahora no es lo mismo la idea que se tuvo un lugar para ventas un lugar seguro es el caso del Amate me parece un idea formidable", comentó Héctor Hugo Vásquez.

 

El ordenamiento es necesario para que el Paseo de la Sexta Avenida continúe siendo ese espacio de convergencia ciudadana que en casi dos años ha vuelto a recobrar los bríos de antaño cuando fue llamada "Calle Real".

 

Municipalidad de Guatemala"El paseo de la sexta me parece que es una buena innovación ya que esta rescatando el Centro Histórico en Guatemala y la vez que está impulsando una economía popular ordenada y segura" dijo Claudia Palacios

 

 

Municipalidad de Guatemala"Desde que la arreglaron la sexta vengo de paseo o compras. Veo que hay orden en lo de ventas ambulantes; a los guatemaltecos nos cuesta un poquito el orden, pero con lo que a costado ordenar y limpiar este lugar es necesario mantenerlo comenta Dámaris López.

Lecturas: 42966

 

Servicios
en línea