Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Policía Municipal, seguridad en esta navidad

Apoyo en el Festival Navideño, Paseo de la Sexta

Ciudad de Guatemala, 20 de diciembre de 2012/Como Municipalidad de Guatemala recibimos la época navideña con uno de nuestros grandes proyectos el “Festival Navideño, Paseo de la Sexta” llevando a cabo actividades alusivas a esta importante fecha, asimismo mantenemos nuestro compromiso a favor de la seguridad y el orden de la misma.

 

De esta cuenta la Policía Municipal - PM -cuenta con agentes distribuidos en todo el espacio del Festival Navideño, donde proceden a mantener la seguridad y orden para que los vecinos disfruten con sus familias y amigos.

Municipalidad de Guatemala

 

Derivado de estas acciones, hoy los vecinos, encuentran en este Festival un lugar donde reunirse para disfrutar de la pista de patinaje, el tobogán gigante, realizar compras navideñas, pasear y presenciar diferentes manifestaciones artísticas sin complicaciones y con seguridad.

 

Además, se cuenta con  garitas de Información,  para que los vecinos capitalinos disfruten  de este gran evento, el cual estará 40 días incluyendo  los primeros 6 días  de enero.

 

La participación de la Policía Municipal se  hace más evidente gracias a su labor en ofrecer la vigilancia, cuidado de los espacios públicos en la ciudad y mantener que se cumplan las ordenanzas municipales.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 41694

 

Servicios
en línea