Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Agentes ofrecen seguridad en nuevo eje del Transmetro

Decoro, honradez y dignidad les caracterizan

Municipalidad de Guatemala
Agentes de la Policía Municipal realizan su tarea de seguridad en las estaciones y unidades del nuevo eje del Transmetro.

Ciudad de Guatemala, 2 de enero de 2013/Con la habilitación del nuevo eje del Sistema Transmetro, en Centro Histórico, se cuenta, con el apoyo en seguridad de agentes de la Policía Municipal - PM-.

 

Los buses articulados de Transmetro hoy está al alcance de todos los vecinos, que quieran trasladarse sobre el  centro Histórico ya que se extendió hasta la 3 calle de la zona 1 contado con 7 estaciones,  cada una de ellas  están debidamente resguardados por lo agentes  de la policía Municipal quienes tienen a su cargo  el velar por el orden y la seguridad  de todo el vecino.

 

En estos apoyos se demuestra la capacidad y el profesionalismo que hace mención al agente Municipal, como servidores públicos debidamente preparados en la Academia de Policía -ACAPOL - y que son partícipes de capacitaciones constantes.

 

El decoro, honradez y dignidad es la mezcla fundamental que tiene la Policía Municipal para poder atender en especial tención a personas de edad avanzada y discapacitados en las unidades del Transmetro de la nueva extensión del Centro histórico.

 

Los vecinos ante este nuevo servicio que les ofrece la Municipalidad de Guatemala, comentan:

 

Municipalidad de Guatemala"Me parece interesante el nuevo sistema y la ampliación de Transmetro por esta área me gusta bastante que hay mucha seguridad  y la comodidad que genera el usar el transporte  con el  que cuenta este trayecto me parece interesante la afluencia que hay yo lo he usado y ahora lo usare mas gracias" Dijo el usuario David López.

 

 

Municipalidad de Guatemala"La verdad s un servicio de transporte colectivo muy bueno y sobre todas las cosas muy seguro ya que los agentes de la policía municipal son muy atentos estoy encantado felicito a las autoridades de la policía municipal y al señor alcalde que implementaron este servicio y considero que esto desarrollo para la ciudad". Comentó el usuario Rolando Calvillo

 


Lecturas: 38906

 

Servicios
en línea