Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
Agentes velan por la seguridad en los eventos culturales

Vecinos disfrutan de las actividades en armonía

Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la Policía Municipal mantienen la vigilancia y seguridad en los eventos que se desarrollan en el municipio.

Ciudad de Guatemala, 3 de mayo de 2013/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Policía Municipal, tiene a cargo ofrecer seguridad y vigilancia en el desarrollo de las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad.

 

De esta forma es muy usual para los vecinos percatarse de la presencia de los elementos municipales durante el desarrollo de de esas actividades y de esta forma disfrutar de las mismas con tranquilidad.

 

Conciertos musicales; muestras artísticas; desfiles; Feria en tu Barrio; son algunas de las actividades donde los agentes son asignados por la jefatura que atiende la solicitud de nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, de ofrecer espacios seguros a los vecinos y velar por el patrimonio de la ciudad.

 

Los vecinos reconocen este esfuerzo para que puedan asistir de forma segura a las actividades multitudinarias que se desarrollan en la ciudad:

 

Municipalidad de Guatemala "Es bastante importante la seguridad, ya que estas actividades son  para recrearnos, donde tenemos momentos  de alegría, y  sentirnos seguros al momento  de venir a ver este tipo de actividades que la Municipalidad organiza para nosotros los vecinos.  Se puede observar  que los  elementos de la Policía Municipal están por todos lados y hasta uno mismo siente esa seguridad al  momento de caminar y por cualquier situación ellos nos pueden brindar apoyo. Comentó Cesar Colindres.  .

 

 

Municipalidad de Guatemala"Se siente seguro el estar aquí,  muy bonita las actividades que realiza la Municipalidad,  ya que al salir de trabajar terminamos  cansados y aquí venimos a inspirarnos  con la música que también nos relaja,  este es buen lugar con un  buen ambiente para pasarla bien, además se puede venir con la familia ya que vemos la seguridad que brindan los agentes de la Policía Municipal, ellos están pendientes velando que no pase nada. Expresó Oscar Aníbal Pérez.

 


Lecturas: 36861

 

Servicios
en línea