Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
Haga sus compras en CENMA en un ambiente seguro

Propiciamos vigilancia en la central de abastos

Municipalidad de Guatemala
Mejoramos las condiciones de seguridad en el CENMA y mercados cantonales.

Ciudad de Guatemala, 5 de julio de 2013/La Central de Mayoreo -CENMA-, además de ser el centro de abasto donde los guatemaltecos encuentran variedad de productos; es un espacio donde la actividad comercial se desenvuelve en un ambiente seguro.

 

Municipalidad de Guatemala
Don Miguel ofrece sus productos con seguridad.

Esto debido a la presencia de elementos de la Policía Municipal -PM- que tienen la tarea de mantener el orden y seguridad en este lugar frecuentado por cientos de personas.

 

Tanto en rondas a pie o en bicicleta, los agentes municipales ofrecen la vigilancia y seguridad requerida para que tanto personas que realizan sus compras y los vendedores cuenten con la tranquilidad debida.

 

"Me parece excelente que la Policía Municipal este en aquí cuidando los galpones las 24 horas; los vemos haciendo sus rondas en bicicleta o caminando a cualquier hora del día para que los vecinos vengan a comprar con toda la confianza, además mantienen constante vigilancia en los puestos aquí no he visto asaltos, aquí todo es muy seguro; invito a todas las personas que se acerquen a hacer sus compras porque encontraran de todo y muy barato, aprovecho para enviar un saludo al señor alcalde Alvaro Arzú por que siempre se preocupa por nosotros", comenta el inquilino Miguel Cordón.

 

La CENMA y los mercados municipales reciben las atenciones necesarias de la Municipalidad de Guatemala a fin de contar con mejores instalaciones y ofrecer, orden, productos frescos, buen precio y seguridad a los guatemaltecos.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 34963

 

Servicios
en línea