Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policia Municipal
 

Policías Municipales en constante actitud de servicio

Elementos de la seguridad edil acuden en apoyo de los vecinos

 
Municipalidad de Guatemala
El agente Byron Osoy, presta un servicio dentro de la eficacia y eficiencia del servicio muncipal.

Ciudad de Guatemala, 21 de julio de 2008/ En el cumplimiento de su deber, los elementos de la Policía Municipal (PM) se encuentran listos para prestar un trabajo que implique la eficacia y eficiencia del servicio municipal.

 

El 14 de julio, el agente de la PM Byron Osoy, atendió la solicitud del señor Manuel Coto, aduciendo problemas mecánicos en su vehículo, que le obligaran a detenerse en la vía, que de cuatro caminos, conduce al Instituto Austriaco, zona 17.

 

Luego que Osoy verificara que el vehículo necesitaba una atención más rigurosa por parte de especialistas, procedió a remolcarlo hasta el área de parqueo del citado establecimiento educativo.

 

Coto, luego de recibir el apoyo del agente Osoy, le agradeció su pronta ayuda y colaboración al reducir el riesgo que le acarreaba estar varado en dicho lugar, área que usualmente presenta poco transito.

 

Osoy comenta que este tipo de situaciones se viven a diario y que así como el tuvo a bien apoyar al vecino, sus compañeros cotidianamente atienden estos casos y  que siempre están anuentes a colaborar con las emergencias y situaciones que afrontan los vecinos y que requieran su intervención.

 

Los miembros de la PM realizan actividades resguardando espacios públicos; sirviendo a vecinos a la tercera edad; atendiendo emergencias de las inclemencias del tiempo y como en este caso apoyando a vecinos que presentan desperfectos en sus vehículos.

 

Así mismo Osoy expone que, además de la preparación académica y constante capacitación recibida, él,  como cada unos de sus compañeros de la PM, tienen siempre presente el ideal de servicio que está por encima de un uniforme, en una constante actitud de atención hacia los demás.


Lecturas: 52720

 

Servicios
en línea