Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Seguridad dentro y fuera del Transmetro

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 14 de mayo de 2014/Además de brindar un servicio cómodo, eficaz y eficiente, el Transmetro también asegura un viaje seguro a los millones de usuarios que diariamente utilizan este sistema de transporte para dirigirse a sus destinos, esta seguridad dentro y fuera de las unidades es gracias a la labor de la Policía Municipal –PM-.

 

Municipalidad de Guatemala
Seguridad para el peatón.

Esta labor realizada en los distintos perímetros de la Ciudad por donde circula este sistema, permite que tanto transeúntes como vehículos respeten el paso de las unidades. Los agentes de la PM velan diariamente porque el carril exclusivo del Transmetro no sea obstaculizado y retrase su recorrido, asimismo, velan porque el paso de cebra sea utilizado adecuadamente, evitando que los peatones se atraviesen por el carril, y puedan lesionarse.

 

Manteniendo la seguridad dentro de las estaciones de Transmetros los usuarios pueden observar a los agentes manteniendo el orden y la seguridad dentro de cada una de ellas para que el abordaje a las unidades se en un clima de respeto y orden.

 

Estas tareas se suman a las que ya son realizadas por la Policía Municipal de Tránsito, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad vial, en toda la ciudad, evitando accidentes y congestionamientos.

Lecturas: 21279

 

Servicios
en línea