Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
 

Mejor organización de la feria de jocotenango

Vecinos acuerdan por un mejor desarrollo de la actividad

 
Municipalidad de Guatemala
Agentes de la PM velarán por que se cumplan las normas del acuerdo.

Ciudad de Guatemala, 7 de agosto de 2008/ El 6 de agosto dieron inicio los preparativos para la tradicional Feria de Jocotenango, que se inaugura el 9 de agosto.

 

La Municipalidad de Guatemala ha involucrado a los vecinos en instancias como los Comités Únicos de Barrio (CUB), que les permiten formular propuestas y participar en la toma de decisiones, con el fin de que actividades como la mencionada sean más seguras, ordenadas y limpias, y que no afecten a los residentes del sector donde se lleven a cabo.

 

La Feria de Jocotenango de este año se rige por un acuerdo entre los CUB del sector, delegados de la comuna capitalina y representantes de los comerciantes, para que pueda desarrollarse sin inconvenientes.

 

La Policía Municipal (PM), Emetra y la Unidad de Limpieza edil prestarán su colaboración para el normal desarrollo de la actividad, y velarán para que se cumplan las normas suscritas por las partes involucradas.

 

Elementos de la PM tendrán a su cargo el resguardo de los vecinos, el uso correcto del espacio público cedido a los comerciantes autorizados y la seguridad de los vehículos estacionados en las áreas delimitadas, así como el retiro de ventas y desarticulación de actividades no autorizadas.

 

El monitoreo de los agentes de la PM consistirá en patrullajes a pie y en motocicleta, para que los vecinos puedan disfrutar su visita a la feria.

 

Horarios de la Feria de Jocotenango
Del 9 al 18 de agosto: de domingo a jueves, de 9 a 22 horas; viernes y sábados, de 10 horas hasta la medianoche. Av. Simeón Cañas, zona 2.

 

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Elementos de la PM patrullarán el espacio público de la feria de jocotenango

 


Lecturas: 65948

 

Servicios
en línea